Fundado en 1856 “Entramos para Aprender, Salimos para Servir”

NOTICIAS SIAO

18 de sept

Semana de la Cultura, “Compartiendo nuestros aprendizajes” 2014/09/15

Con una muestra de las distintas áreas de aprendizaje, nuestros estudiantes, de Pre Kínder a IV Medio, dieron vida a la Semana de la Cultura 2014.

Talleres Com

Suspensión de Talleres Complementarios, viernes 12 de septiembre 2014/09/10

Informamos a nuestra Comunidad que los Talleres Complementarios del día viernes 12 de septiembre se suspenden, ya que el horario de salida de los estudiantes ese día es a las 12:25 horas.

Ciencias

Evaluación Integradora Sector Ciencias, de 3° Básico a III Medio.

Publicamos a continuación los temarios de las Evaluaciones integradoras de Ciencias, de 3º Básico a IIIº Medio, cuyo objetivo es integrar habilidades, contenidos y actitudes en nuestros estudiantes.

Quimica

XXII OLIMPIADA CHILENA DE QUIMICA 2014 2014/09/09

Un grupo de estudiantes de II, III y IV Medio de nuestro Colegio ya están trabajando para participar de las XXII Olimpiadas de Química 2014. El desafío, es llegar a la gran final que se desarrollará en el mes noviembre de este año.

Gimnasia sept

Destacada participación de Gimnasia en ASOCLUB

Una excelente participación tuvo la Selección de Gimnasia del Colegio San Ignacio en el torneo de niveles de ASOCLUB que se realizó en el Stadio Italiano, el sábado 6 de septiembre.