Fundado en 1856 “Entramos para Aprender, Salimos para Servir”

NOTICIAS SIAO

Día del Libro

Día del Libro 2014/04/24

Personajes, historias, novelas, leyendas y cuentos inundaron nuestro colegio en el Día del Libro. Con entusiasmo y gran creatividad toda nuestra comunidad celebró este día recordando a grandes autores de la literatura.

contaminacion

Medidas ante Contaminación Ambiental 2014/04/23

Informamos a nuestra Comunidad las medidas que el Colegio y el área de Educación Física, apoyados por recomendaciones del Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, tomará ante una contingencia ambiental por mala calidad del aire.

Envío

Salidas Apostólicas para anunciar la Resurreccción 2014/04/21

El Señor ha Resucitado y esta buena noticia queremos compartirla en nuestro barrio, en nuestra sociedad y en todo Santiago.

San Ignacio

Ejercicios Espirituales en la Vida Diaria

Los Ejercicios Espirituales son la experiencia que nos dejó San Ignacio para que todas las personas que lo deseen, puedan regalarse un encuentro personal con el Señor.

Valparaiso

Campaña de ayuda a la Escuela San Ignacio de Loyola de Valparaíso 2014/04/18

Gracias Comunidad Ignaciana por los aportes enviados a las familias de la Escuela San Ignacio de Loyola de Valparaíso. La ayuda ya está allá y será entregada directamente a las familias afectadas.