Fundado en 1856 “Entramos para Aprender, Salimos para Servir”

NOTICIAS SIAO

orquesta chica

Orquesta San Ignacio 2015/03/27

Este miércoles 1 de abril, a las 19:00 horas, en el auditorio de nuestro Colegio, se realizará una reunión informativa para los padres y apoderados, de 5° Básico a IV° Medio, interesados en que sus hijos ingresen a los Talleres de Instrumento con posibilidad de pertenecer a la Orquesta del Colegio San Ignacio.

semana santa chica

Semana Santa en Colegio San Ignacio 2015/03/26

La Dirección de Pastoral “Fe y Justicia” del Colegio San Ignacio invita a todos a vivir en Comunidad este Tiempo de Semana Santa.

colegio 1

Cambio de Mando Directorio de CC.PP. y Jornada de Quinas 2015/03/24

Invitamos a todas los integrantes de las quinas al Cambio de Mando del Directorio de CCPP, y mas tarde a la Jornada Anual de Quinas año 2015, actividad que se llevará a cabo el día Sábado 28 de Marzo de 2015 entre las 08:45 hrs. y las 14:00 hrs.

salida estudiantes

Nueva salida por calle Vidaurre de estudiantes de I° a IV° Medio. 2015/03/23

A partir de este miércoles 25 de marzo los estudiantes de Primero a Cuarto Medio están autorizados a salir todos los días del Colegio por calle Vidaurre.

Scout1

Ceremonia de Inicio de Año y Traspaso de Mando,Scout .

Este sábado 21 de marzo, el Grupo Scout San Ignacio realizó su ceremonia de inicio de año. Junto con dar partida oficial a sus actividades, se llevó a cabo el ingreso de los lobatos, troperos y ruteros nuevos.