Fundado en 1856 “Entramos para Aprender, Salimos para Servir”

NOTICIAS SIAO

Valparaiso

Campaña de ayuda a la Escuela San Ignacio de Loyola de Valparaíso 2014/04/18

Gracias Comunidad Ignaciana por los aportes enviados a las familias de la Escuela San Ignacio de Loyola de Valparaíso. La ayuda ya está allá y será entregada directamente a las familias afectadas.

padres separados

Primera Jornada para Padres Separados 2014/04/17

El Colegio San Ignacio El Bosque invita a todos los papás y mamás separados a participar en un ciclo de 4 charlas que se darán durante este año en los meses de abril, junio, agosto y octubre, respectivamente.

Talleres Reforzamiento

Talleres de Reforzamiento

Informamos a nuestros padres y apoderados que el día lunes 14 de abril se dió inicio a los Talleres de Reforzamiento con el objetivo de apoyar el aprendizaje de nuestro estudiantes del Segundo y Tercer Ciclo de Aprendizaje.

El Murmullo abril

El Murmullo, Edición Abril 2014/04/16

Entregamos a nuestra comunidad la Edición del mes de Abril de El Murmullo

Horario salida jueves santo

Horarios de Salida Jueves Santo 2014/04/15

Informamos a nuestra Comunidad el horario de salida de nuestros estudiantes este jueves 17 de abril, Jueves Santo.