Fundado en 1856 “Entramos para Aprender, Salimos para Servir”

NOTICIAS SIAO

campamento A

Campamento de la Amistad, Reporte Día uno 2014/10/23

Compartimos con nuestra Comunidad el primer reporte que nos llega desde el sector Charrúas de la Hacienda de Picarquín, donde los estudiantes de 8° Básico ya están viviendo el Campamento de la Amistad 2014.

Fútbol chicos

Buen comienzo en Torneo de Fútbol UC 2014/10/22

La categoría infantil de fútbol, dirigidos por el profesor David Moya, clasificaron 1º en su grupo en calidad de invicto, en el Torneo UC.

Curso de Reanimacion

Sala de Primeros Auxilios ya cuenta con Desfibrilador Cardiaco 2014/10/21

Hace un tiempo la Asociación de Padres de Familia del Colegio San Ignacio, realizó gestiones con la Clínica Santa María para la donación de un Desfibrilador Cardiaco para ser usado en nuestra sala de primeros auxilios.

Primera Comunion

Primera Comunión de nuestros estudiantes de 4° Básicos. 2014/10/20

Acompañados de sus familias, profesores y amigos, con gran alegría y emoción, los estudiantes de 4º Básicos recibieron el sábado 18 de octubre el Sacramento de la Primera Comunión, una de las instancias más importantes en su paso por el Colegio.

Kermesse

Kermesse 2014, Un éxito de toda nuestra Comunidad 2014/10/18

Querida Comunidad Ignaciana,
Queremos agradecer a toda la Familia Ignaciana por apoyar, trabajar y participar de la Kermes’2014, que este año tenía como objetivo reunir fondos para el PROYECTO ORQUESTA COLEGIO SAN IGNACIO.