Fundado en 1856 “Entramos para Aprender, Salimos para Servir”

NOTICIAS SIAO

colegio 1

Colegio San Ignacio abre sus puertas en el Día del Patrimonio Cultural 2015/05/28

Como otros años, nuestro Colegio también se suma al Día del Patrimonio Cultural. Por eso, el domingo 31 de mayo, entre las 09:00 y las 15:00 horas, 11 estudiantes IV° Medio guiarán en un recorrido a todos quienes quieran conocer su historia, sus edificios, el Teatro Neoclásico del Siglo XIX y la habitación del Padre Alberto Hurtado, S.J., ex alumno del Colegio.

tareta

Reporte Situación de Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), 28 de mayo de 2015.

Informamos a los estudiantes y apoderados inscritos por el Colegio en el proceso 2015, acerca de la situación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE.

techo chica

Reconstruyendo el Norte de Chile 2015/05/27

Un grupo de estudiantes de segundo a cuarto medio se unieron al equipo de TECHO para construir viviendas en el norte.

Pruebas atrasadas chicas

Listado Estudiantes 4° Medios – Pruebas atrasadas jueves 28 de mayo. 2015/05/26

A continuación entregamos el listado de estudiantes de 4°Medios autorizados a rendir evaluaciones atrasadas.

scout mayo

Fin de Semana largo con Scouts 2015/05/25

Cuaracaví e Isla de Maipo fueron los lugares escogidos por las manadas del Grupo Scout del Colegio San Ignacio, para realizar este fin de semana largo sus respectivos campamentos.
La Ruta San Ignacio llega hoy del Norte, junto a compañeros de IIIº medio de nuestro colegio y distintos voluntarios de Techo.