Fundado en 1856 “Entramos para Aprender, Salimos para Servir”

Experiencias Formativas Académicas Complementarias

OFERTA DE TALLERES

Estimados padres y apoderados:

Ustedes podrán realizar el proceso de pre inscripción desde la página web del colegio , pinchando la  viñeta Talleres Complementarios que se entrega más abajo. Una vez dentro podrá desplegar los talleres según nivel. Elegido el taller que cursará su hijo,  pinche el link “Formulario de Prescripción“. Llene el formulario, envíelo e inmediatamente quedará pre inscrito.

Dentro de 48 horas, se realizará el cargo al sistema. Usted podrá hacer efectivo el pago del taller por medio de Webpay o en la oficina de recaudación, documentando hasta en tres cheques o al contado. (Valor del taller mensual por cuatro meses)

En caso de no haber cupo para el taller solicitado se le informará vía mail para que repita el procedimiento con otro taller.

Todo proceso de inscripción deberá pasar por la pre inscripción. No se aceptarán inscripciones que no estén registradas en la lista de pre inscritos.

Periodo de pre Inscripción: Desde el viernes 11 de julio al domingo 27 de julio.

Periodo de Pago: Una vez pre inscrito, usted deberá esperar 48 horas para realizar el pago. Último plazo, jueves 31 de julio.

Es muy importante que usted considere lo siguiente:

1.- Solo serán aceptados los estudiantes que hayan realizado el proceso completo, vale decir, pre inscripción por medio del formulario y validación de este por medio del pago.

3.- En caso de tener talleres con su máximo de inscritos, no se aceptarán más estudiantes. Los talleres tienen un cupo limitado. POR FAVOR VER LOS CUPOS Y RESPETAR EL NÚMERO SEGÚN LA INFORMACIÓN DE LOS TALLERES POR NIVEL QUE SE DESPLIEGA EN ESTA INFORMACIÓN.

2.- Si un taller no se imparte porque no se llenaron las vacantes, existen dos caminos a seguir:

• Que la familia y el estudiante hagan valer su inscripción en otro taller.
  • Devolución del dinero, con la presentación del comprobante de pago. No se devolverá el dinero si no se presenta el recibo o boleta emitida en el momento del pago del taller.
  • Ante cualquier duda o consulta comunicarse con Alex Bustamante al mail alex.bustamante@colegiosanignacio.cl ó a tallerescomplementarios@colegiosanignacio.cl.

• Fecha de Inicio Talleres Complementarios Primer Semestre: lunes 04 de agosto.

Fecha de término: sábado 29 de noviembre.

Talleres Complementarios, Segundo Semestre 2014

Pre Kínder    Kinder     1° Básico      2° Básico      3° Básico