Fundado en 1856 “Entramos para Aprender, Salimos para Servir”

Experiencias Formativas Académicas Complementarias

OFERTA DE TALLERES

Estimados padres y apoderados:

Damos inicio al proceso de inscripción para los talleres complementarios del primer semestre del año 2015.

Este año tenemos una gran noticia, la “Orquesta Colegio San Ignacio”. Para poder levantar esta hermosa propuesta, usted podrá inscribir a su hijo en cualquiera de los 9 talleres musicales que serán la antesala a la orquesta. En estos talleres su hijo tendrá clases de música y de lectura, vale decir, dos sesiones por semana (8 sesiones al mes). De ahí surgirán los estudiantes que serán parte de nuestra orquesta, contando con los instrumentos para cada uno de los muchachos.

Además, seguimos con una variada oferta de talleres, en las áreas de comunicación, artes, ciencias y deportes, para que su hijo desarrolle distintas habilidades.

Los invitamos a ser parte de estas actividades, que sin duda aportan significativamente en la formación de los estudiantes del San Ignacio.

Modalidad: Usted podrá realizar el proceso de pre inscripción ingresando a la página web del colegio www.colegiosanignacio.cl, pinchando la  viñeta Talleres Complementarios o la información desplegada al inicio de la página. Una vez dentro podrá desplegar los talleres según nivel. Elegido el taller que cursará su hijo  pinche el link “formulario de preinscripción”. Llene el formulario, envíelo e Inmediatamente quedará registrada la pre inscripción en la oficina de recaudación.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN, DESCARGAR AQUÍ

Una vez realizado el cargo al sistema, que será dentro de 48 horas posterior a  la pre inscripción, usted podrá hacer efectivo el pago del taller por medio de Webpay o en oficina de recaudación documentando hasta en tres cheques o al contado. (Valor del taller mensual por tres meses).

Por favor solicitamos que cierre el proceso de pre inscripción pagando el taller semestralmente con las modalidades antes mencionadas.

En caso de no haber cupo para el taller solicitado se le informará vía mail para que repita el procedimiento con otro taller.

Todo proceso de inscripción deberá pasar por la pre inscripción. No se aceptarán inscripciones que no estén registradas en la lista de pre inscritos.

Periodo de pre Inscripción: Desde el lunes 23 de marzo al jueves 02 de abril.

Periodo de inscripción: Pago del taller por medio de Webpay: desde el martes 24 de marzo al viernes 10 de abril.

Es muy importante que usted considere lo siguiente:

1.- Solo serán aceptados los estudiantes que hayan realizado el proceso completo, vale decir, pre inscripción por medio del formulario y validación de este por medio del pago.

3.- En caso de tener talleres con su máximo de inscritos, no se aceptarán más estudiantes. Los talleres tienen un cupo limitado. POR FAVOR VER LOS CUPOS Y RESPETAR EL NÚMERO SEGÚN LA INFORMACIÓN DE LOS TALLERES POR NIVEL QUE SE DESPLIEGA EN ESTA INFORMACIÓN.

2.- Si un taller no se imparte porque no se llenaron las vacantes, existen dos caminos a seguir:

• Que la familia y el estudiante hagan valer su inscripción en otro taller.
  • Devolución del dinero, con la presentación del comprobante de pago. No se devolverá el dinero si no se presenta el recibo o boleta emitida en el momento del pago del taller.
  • En Ambos casos debe dirigirse a Alex Bustamante quien autorizará la devolución y/o el cambio

Fecha de Inicio Talleres Complementarios Primer Semestre: lunes 06 de abril.

Fecha de término Talleres Complementarios Primer Semestre: sábado 27 de junio.

Cualquier información que usted requiera, le solicitamos que la realice al coordinador de Curriculum Complementarios del colegio, señor Alex Bustamante, a la dirección de email tallerescomplementarios@colegiosanignacio.cl. Fono: 23678543.

OFERTA DE TALLERES POR NIVEL:

Kinder     1° Básico      2° Básico      3° Básico  4° Básico    5° Básico    6° Básico      7°Básico      8° Básico

I° Medio    II° Medio     III° Medio   IV° Medio