San Ignacio obtiene 7 medallas en III° Torneo Internacional de artes marciales Chile 2015", Concepcion

Con profunda alegría, queremos informar a nuestra comunidad que durante los días 10 y 11 de octubre se llevó a cabo el " III  Torneo Internacional de artes marciales Chile 2015 " en la ciudad de Concepción,  donde una delegación encabezada por nuestro Sensei Rodrigo Rojas B. y 17 alumnos representaron a nuestro Colegio, obteniendo 7 medallas en las categorías Formas  (manos vacías) y Combate (kumite).

Este resultado nos llena de orgullo,  dejando en evidencia el alto nivel técnico y el gran espíritu deportivo de nuestros competidores frente a otras Escuelas.

Felicitamos a los alumnos ganadores:

Alonso Mardel   4° B    Tercer lugar en Formas (kata).

Sebastián Sánchez  5° A  Segundo lugar en Combate (kumite).

Matías Araya  7° C   Tercer lugar en Combate (kumite).

Lucas Carrillo  7° B   Segundo lugar en Formas (kata).

Fernando Sepúlveda  II  A  Segundo lugar en Formas (kata).  y Tercer lugar en Combate (kumite).

Vicente Campos  III  A   Tercer lugar en Combate (kumite).

Junto a ellos compitieron además:

Juan Pablo Peña 1° A.

Andrés Gajardo 3° C.

José Ñanculeo 3°  A.

Matías Pizarro  3° A.

Alonso Mardel  4° B.

Luis Gatica  5°  A.

Axel Gortzman  5° A.

Santiago Deino 5° A.

Joaquín Rojas  5° A.

Juan A. Givovich B. 5° B

Jorge Ballester 5° C.

A todos ellos muchas felicitaciones y nuestros agradecimientos al Colegio, al profesor Rodrigo Rojas por sus enseñanzas tanto técnicas como valóricas, al Centro de Padres por el apoyo económico brindado, lo que unido al esfuerzo de todos los apoderados que acompañaron a sus hijos en el viaje, hicieron de esta actividad una experiencia inolvidable para todos.

Rama de Karate Do -  Colegio San Ignacio A.O.