D - Construcción

D-Construcción,es una obra pensada para ser un espacio experimental de trabajo, el cual se va conformando y creando una y otra vez en la medida que cada estudiante-artista decide participar y ensamblar cada pieza, que a pesar de ser plana logra volumen y espacialidad en la medida que se complementa con otra. Así también en esta obra  es necesario que cada niño trabaje con un otro para darle vida  a D-construcción, y es ahí donde brota el quehacer artístico creativo, colaborativo y colectivo.

Detrás de esta propuesta de trabajo, el área de artes Visuales en conjunto con  Arte Espacio Diseño Perro Negro, han trabajo en la creación, lineamiento y planificación de la obra. Por otro lado no sería posible sin el apoyo y colaboración de los apoderados del Colegio San Ignacio que cada año confía en la labor de las docentes del área.

Agradecimientos especiales a Olivers Flores y Felipe Sanzana por D-construir colores con nosotras.

Carolina Calderón

Jefa del área de Artes Visuales