Invitación Café Literario

El Departamento  de  Lenguaje   y  Comunicación  del  Colegio  San  Ignacio  Alonso Ovalle, tiene  el agrado  de invitar  a  toda la comunidad al Café Literario   El Paseante,  que se realizará  en el salón  de actos  de  nuestro  colegio,  el día viernes 30 de octubre   a partir  de  las19:00hrs.

En esta oportunidad,  disfrutaremos  de la compañía  de escritores,  cuentacuentos, música  y lecturas  poéticas  de nuestros  estudiantes, entre  otras  actividades, en un intento    por   recrear    el  espacio    de   la   tertulia,     como    instancia    cultural,     de conversación e intercambio de ideas.

Esperamos contar   con  la presencia de cada uno de ustedes.    Se  ruega   puntualidad   y  confirmar su asistencia al correo elizabeth.fuentes@coIegiosanignado.cl.