Salas de Apoyo en Período de Exámenes

Como una forma de facilitar el apoyo del estudio  de nuestros estudiantes que rinden exámenes , el Colegio ha decidido instaurar este año la modalidad de “Salas de Apoyo”, de tal forma que en ellas nuestros alumnos, voluntariamente, puedan despejar dudas y resolver inquietudes en cada una de las áreas donde se sientan más débiles.

¿Cómo funcionarán?

Desde el miércoles 2 de diciembre, entre las 08:00 y las 13:05 horas, el Colegio dispondrá una sala de clases para cada una de las áreas (Ciencias, Lenguaje, Matemáticas e Historia), donde el equipo de profesores involucrados en cada uno de los exámenes, estará disponible para atender a los estudiantes que se acerquen a consultar temas sobre los cuales necesitan apoyo.

Estas salas de clases son las siguientes:

Sala de IIIº Medio C, Lenguaje.

Sala de IVº Medio A, Ciencias.

Sala de IVº Medio B, Historia.

Sala de IVº Medio C, Matemáticas.

Estás salas de apoyo funcionarán hasta un  día antes de que se rindan los respectivos exámenes. De esta forma, los días de funcionamiento por área son los siguientes:

Sala de Apoyo de Ciencias funcionará solo el día miércoles 2 de diciembre. El examen es el día jueves 3 de diciembre.

Sala de Apoyo de Lenguaje funcionará los días miércoles 2 y jueves  3 de diciembre. El examen es el día viernes 4 de diciembre.

Sala de Apoyo de Matemáticas funcionará desde el miércoles 2  hasta el viernes 4 de diciembre. El lunes 7 de diciembre es Interferiado, no hay clases, y el martes 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción, Feriado. El examen de matemáticas es el día miércoles 9 de diciembre.

Sala de Apoyo de Historia funcionará los días miércoles 2 , jueves 3, viernes 4 y miércoles 9 de diciembre. El lunes 7 de diciembre es Interferiado, no hay clases, y el martes 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción, Feriado. El examen de historia es el jueves 10 y viernes 11 de diciembre.

Cabe destacar, que los días en que haya exámenes, el horario de funcionamiento de las Salas de Apoyo, será desde las 10:05 horas en adelante.

Esperamos que esta instancia sea de apoyo y acompañamiento para nuestros estudiantes.