El Teatro y la Música dan vida a una maravillosa jornada Artístico- Cultural

El miércoles 09 de diciembre se vivió una hermosa velada artístico-cultural en nuestro Salón de Actos. Con la presencia del Rector del Colegio, señor Marcelo Mackenney, la Academia de Teatro y la Orquesta de nuestro Colegio nos deleitaron con sus trabajos realizados durante el año 2015. Padres, familiares, estudiantes, profesores y amigos pudimos disfrutar de  la Obra "Obra en Construcción" donde un grupo de obreros ve pasar su vida en una vieja construcción.

Así también la música se tomó el Salón. Los estudiantes de los diversos talleres nos mostraron lo aprendido durante el año. Guitarra, violín, piano, percusión, bajo, trompeta y saxo, fueron los instrumentos que, gracias a la hermosa interpretación de los niños y jóvenes, dieron vida a la presentación.

El broche de oro fue la Orquesta de nuestro Colegio. El trabajo de 4 meses vio sus frutos en las interpretaciones de cuatro temas, donde el himno del colegio cerró una gala de gran nivel y profesionalismo, emocionando a los asistentes.

¡Felicitaciones a todos y todas por este hermoso trabajo!