Torneo Nacional de Básquetbol REI

El equipo del Colegio San Ignacio El Bosque fue el ganador del Torneo Nacional de Básquetbol REI, que se realizó en el Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle entre los días 7 y 10 de mayo de 2015.

Durante el torneo se jugaron 29 partidos llenos  de emoción y adrenalina donde cada uno de los diez colegios participantes puso todo su esfuerzo por lograr el primer lugar de este torneo.
La final, que se disputó  el domingo 10 de mayo, se jugó entre el Colegio San Javier de Puerto Montt y el San Ignacio El Bosque quien obtuvo el primer lugar tras ganar 67 – 49 al equipo del sur.
Durante el torneo,el SIAO tuvo una impecable presentación en cada uno de sus partidos quedando 1º en su grupo, en tanto el SIEB obtuvo la 2º posición en la misma fase. Al enfrentarse SIAO y SIEB, para definir quien de los dos lograba pasar a la final, el SIEB ganó  54 a 52, lo que demuestra lo disputado del encuentro  . Con este resultado nuestro Colegio jugó la semifinal, obteniendo el tercer lugar tras ganar al  Colegio San Mateo de Osorno 57 – 52.
Felicitamos a cada uno de las delegaciones de los equipos participantes, profesores, apoderados y comité organizativo por el apoyo a esta iniciativa que fomenta el deporte escolar.

Revise imágenes del Torneo en la galería de fotos.

Tabla de resultados Torneo Nacional de Básquetbol REI

1º San Ignacio el Bosque