Resultados de aprendizaje/evaluaciones Simce

A continuación presentamos los Resultados históricos de aprendizaje/evaluaciones Simce

Santiago, 13 de mayo de 2015

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, queremos compartir con ustedes los resultados que nuestro Colegio obtuvo en la Prueba Simce, correspondiente a la aplicación de esta herramienta de medición durante el año 2014.

Estos resultados entregan información de los estándares de aprendizaje conseguidos por los estudiantes en los diferentes niveles de enseñanza en los cuales se aplicó. Los puntajes históricos corresponden a la medición de las áreas  ”Comprensión Lectora”, “Matemática”, “Ciencias Naturales” e “Historia, Geografía y Ciencias Sociales”,   en estudiantes de Educación Básica (Segundo, Cuarto y Sexto).

Estos resultados  ya están siendo analizados por nuestro Equipo Académico con el fin de potenciar los aprendizajes.  El detalle del SIMCE lo pueden encontrar en la página web www.simce.cl

Un saludo afectuoso,

Dirección Académica