Primer Informe Trabajos de Invierno

Compartimos con nuestra Comunidad el primer reporte que nos ha llegado de Trabajos de Invierno 2015.

Domingo, 31 de mayo de 2015:

Los estudiantes se instalaron en sus escuelas, con mucha incertidumbre, curiosidad y ganas.
En los cites vivieron experiencias variadas;en algunos los recibieron con los brazos abiertos, esperando su llegada, en otros, en cambio, fue mucho mas lenta la recepción. La gente nos miró con un poco de desconfianza y sorpresa al ver que eran tantos jóvenes. Pero ya con el transcurrir de las horas, los estudiantes se ven contentos y entusiasmados, la gente de los cites les ayuda en la cocina y las calles han vuelto a tomar el brillo que sólo los cuadrilleros de los Trabajos de Invierno saben dar.

Recuerden que está habilitado el twiter de Trabajos de Invierno en la cuenta del colegio, donde podrán ver las primeras fotos.