Salida Pedagógica Circo 2015

Queremos informarles que en el marco de la Semana de la Cultura que se desarrolla en el mes de septiembre, hemos organizado una salida pedagógica al circo “Pastelito de Chile”, ubicado en Ecuador con Las Rejas, metro Las Rejas, para todos nuestros estudiantes de Pre-Kínder a 4° Medio.

Hemos conseguido una función especial para el Colegio que se realizará el día miércoles 9 de septiembre de las 11:00 hrs. hasta las 13:00 hrs., por un valor de $3.500.- por persona, considerando la asistencia de todos los cursos (el valor real es de $10.000.-). El traslado lo realizaremos de la siguiente manera:

Ciclo

Traslado

Acompañantes

1º Ciclo

En buses

Acompañan los colaboradores del Colegio, profesoras y asistentes.

Hora de ingreso habitual al Colegio 7:55 hrs.

Hora de salida del Colegio:

Pre Kinder y Kínder : 13:30 hrs. (aprox.)

1° y 2° Básico: 15:15 horas.

2º y 3º Ciclo

Turnos coordinados con el jefe de operaciones del Metro.

Acompañan todos los colaboradores del Colegio y niños mayores, tutores de menores.

La jornada es en horario habitual de clases.

Queremos pedirles su colaboración para el éxito de este proyecto que denominamos Circo 2015. Les solicitamos que, a través de sus quinas, puedan cancelar dicho valor, $3.500, de manera de aseguramos la asistencia de la totalidad de los estudiantes de cada curso.

Agradeciendo su valioso apoyo y colaboración, les saludan atentamente,

La Dirección