Manual de Convivencia Actualizado

Informamos a nuestra Comunidad que ya está disponible en la página web del Colegio, Sección Documentos Oficiales, nuestro  Manual de Convivencia actualizado. Esta última versión  contiene, en los Aspectos Operativos Segundo y Tercer Ciclo de Aprendizaje,  Item “Valores, normas, faltas y procedimientos”, 3 nuevas normas. Estas son:

Norma 11: Mantener buen trato evitando todo tipo de hostigamiento al interior de la Comunidad Escolar.

Norma 12: Dar buen uso a los medios virtuales, evitando menoscabo a los miembros de la Comunidad Escolar.

Norma 13: Sobre las bombas de agua y “listas negras”.

Al mismo tiempo, se han incorporado nuevas definiciones en el procedimiento con que se abordarán los atrasos y algunas modificaciones menores en el resto de su contenido.

Los animamos a que, junto a sus hijos, lo lean y dialoguen en torno a él de tal forma que todos, familia y colegio, logremos una convivencia escolar cada día mejor.

Manual Operativo Primer Ciclo

Manual Operativo Segundo y Tercer Ciclo