Información Padres y Apoderados de Iº a IVº Medio: Autorización a asistir a Marcha Estudiantil.

Santiago, 20 de abril de 2016

Estimados Padres y Apoderados:

En relación a la marcha por las demandas estudiantiles que se realizará este jueves 21 de abril en nuestro país, y frente a la solicitud del Centro de Estudiantes, CES, a participar de esta movilización, el  Colegio San Ignacio recuerda a los apoderados el siguiente procedimiento:

1.- La salida de los estudiantes a la marcha será a las 10:50 horas.

2- Aquellos alumnos de Enseñanza Media, Iº a IVº Medio,  interesados en participar de la marcha convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile, deberán presentar a su Profesor Jefe y al Asistente de Ciclo  una autorización de su apoderado, escrita y explicita en la agenda escolar, para poder salir del colegio y asistir a la marcha. No se aceptarán autorizaciones mediante otra vía (mail, teléfono, etc.)

3.- Una vez finalizada la marcha, los alumnos podrán retornar a clases.

4.- En caso de que existan  evaluaciones agendadas en esa fecha y horario, éstas serán tomadas durante las primeras horas de clases.

5.- El Colegio funcionará con total normalidad ese día. De esta forma, será responsabilidad de los estudiantes que asistan a esta manifestación ponerse al día en las asignaturas correspondientes.

Los saluda cordialmente,

Dirección de Tercer  Ciclo de Aprendizaje