Invitación - Día del Patrimonio Cultural de Chile

El Día del Patrimonio Nacional se ha ido transformado en una instancia no solo de celebración, sino también de reflexión ciudadana en torno a las diferentes dimensiones de nuestra herencia cultural y se ha perfilado como una de las principales actividades culturales del país.

Durante este día, a lo largo de todo el país sitios y edificios estatales (como museos y bibliotecas y otras dependencias), y entidades privadas que se adhieren voluntariamente, abren sus puertas en forma gratuita para permitir su visita y recorrido a lo largo del país. Como otros años, nuestro Colegio también se suma a esta iniciativa y por eso, el domingo 29 de mayo, entre las 09:00 y las 15:00 horas, 12 estudiantes IV° Medio guiarán en un recorrido a todos quienes quieran conocer su historia, sus edificios, el Teatro Neoclásico del Siglo XIX y la habitación del Padre Alberto Hurtado, S.J., ex alumno del Colegio.

Invitación

Como colegio, el área de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, tiene el agrado de invitarte a ti junto con tu mamá o papá a realizar una salida por el Patrimonio de nuestra ciudad. La jornada comenzará este DOMINGO 29 DE MAYO A LAS 09:30 AM, EN LA PLAZA DE LA CIUDADANÍA,para ir visitando distintos puntos del centro de Santiago.

Debes llevar un lápiz a mina, ropa cómoda y mucho ánimo para disfrutar de esta salida.

IMPORTANTE:

• Si ese día llueve, la jornada se suspende.
  • La jornada será aproximadamente hasta las 11:30 AM.
  • Dudas y preguntas escribir a  gabriela.carrasco@colegiosanigncio.cl

¡NO FALTES!