Con una excelente participación de nuestro equipo de gimnastas se realizó, el sábado 28 de mayo,  el  Torneo de la Agrupación Escolar de Gimnasia Artística, Categoría Preparatoria y Juvenil, en el gimnasio de nuestro Colegio. En él participaron  el colegio Verbo Divino, Alemán, Compañía de María y San Ignacio, agrupando a 26 gimnastas en competición.

En las pruebas Individuales, de la  Categoría Preparatoria, Martín Bobadilla logró el 1er lugar  y Agustín Padilla el 3er lugar.

Además participaron Felipe Arancibia, Ignacio Carvajal y Juan Pablo Albornoz

En la categoría Juvenil  Carlos Ruz obtuvo el 1er lugar y Matías Ochoa el 3er lugar.

Además participaron Bruno Roa, José Ignacio Araya, Vicente Calderón y Santiago Westerhout

En la premiación por Equipo el Colegio San Ignacio salió Campeón en ambas categorías.

¡Felicitaciones a todos los gimnastas que se esfuerzan día a día por ser mejores!