Jornada para Padres de 6º Básicos “Educar en Familia”

El Área Socioafectiva Comunidad y Familia del Colegio San Ignacio y CCU tienen el agrado de  invitar a los Padres y Apoderados de 6º Básicos  a participar del Taller “Educar en Familia” que se realizará el próximo jueves 12 de mayo, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Colegio. Este taller está orientado a apoyar a los padres en la educación a de sus hijos sobre el “Consumo Responsable de Alcohol”, resaltando la importancia del diálogo familiar y la entrega de información adecuada.

Contaremos con la participación de la destacada orientadora familiar Mercedes Pérez, quien abordará temas como poner límites y normas en esta etapa de desarrollo, los amigos y el consumo de alcohol y beber responsable.

Dada la relevancia de este tema, la asistencia es de carácter obligatoria por lo que, desde ya contamos con su presencia y puntualidad.