Equipo de Gimnasia del Colegio San Ignacio rumbo a Uruguay

La delegación de gimnastas que representará al Colegio San Ignacio en el Torneo Copa Olimpia en Uruguay ya van camino a la ciudad de Montevideo. El lunes el equipo tuvo una ceremonia de envío presidida por el P. Gonzalo Contreras S.J., donde acompañados por sus familiares, el Profesor Víctor Kaempfe y  el Rector, Marcelo Mackenney, ofrecieron al Señor esta nueva experiencia  que les permite representar al Colegio y a nuestro país en este certamen internacional. El resultado no es lo más importante, solo esperamos que sea una instancia de enriquecimiento y crecimiento para ellos.

Equipos de  Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay y Chile se reunirán en este certamen para competir en distintos aparatos; Suelo, Caballete con arzones y honguito, Anillas, Salto, Paralela y Barra. Esta es la primera vez que  esta delegación compite fuera del país. Ellos van acompañados por sus profesores y entrenadores Marcelo Pérez y Claudio Rodríguez, y por sus padres y apoderados. ¡Desde aquí les deseamos mucha suerte!