Un espectáculo para compartir en familia: Musical La Bella y La bestia

En una promoción del Musical “La Bella y Bestia”, los estudiantes de pre-escolar gozaron de un muy buen momento disfrutando de algunos fragmentos de esta obra, junto a sus educadoras.

Los invitados a reservar sus entradas para ver el musical completo, en el que participa nuestra profesora de música, Lucía Rojas, este domingo 14 de Agosto, a las 17:30 hrs., en el  Teatro Cariola.

Es una buena oportunidad para asistir en familia y disfrutar de un clásico cuento contado entre cantos, bailes y actuación.

Las entradas se venderán en el teatro desde este jueves 11 y hasta el domingo 14 de agosto y tienen un costo de $6.000, pero para nuestros estudiantes, que reserven la entrada en el Colegio, tiene un valor de $3.000. Las reservas las pueden realizar enviando un correo a lucia.rojas@colegiosanignacio.cl.