Información acerca de la Salida de los Estudiantes del Colegio San Ignacio

Estimadoa Comunidad Ignaciana:

Queremos informarles que a contar del próximo lunes 3 de octubre los estudiantes de 7º Básico a IVº Medio saldrán del Colegio por la  puerta de calle Vidaurre (costado del gimnasio). Ésto con el fin de salvaguardar la seguridad de los propios estudiantes, ya que en el hall del Colegio se producen muchos atochamientos en la hora de salida que podrían causar un accidente u otras dificultades. La puerta de calle Vidaurre quedará abierta entre 15:15 y 15:30 hrs.

Importante:

Para los estudiantes de 7º Básico a IVº Medio que se retiran del Colegio en transporte escolar no regirá esta medida y deberán salir como lo hacen habitualmente para encontrarse con su transportista.

Del mismo modo, los estudiantes de 4º a 6º Básico saldrán del Colegio por la puerta ubicada frente a contabilidad.