La Esgrima termina con excelentes resultados este año 2017

El viernes 27 de octubre, se realizó la 8va y última fecha del Ranking Nacional Escolar de Esgrima. En esta oportunidad, el equipo que representó a nuestro Colegio,  y que es parte del Club de Esgrima José Miguel Carrera, estuvo integrado por Santiago Figueroa, de 1° Básico, Juan Pablo Smock y Facundo Mercado, ambos de 3° Básico, quienes obtuvieron excelentes resultados.

En especial, destacamos a Facundo Mercado quien obtuvo medalla de bronce en dicho torneo, que lo deja posicionado en el segundo lugar a Nivel Escolar Nacional y en el 1er lugar a nivel regional, lo que lo mantiene como seleccionado nacional de su categoría (8-9 años).

Todos estos deportistas han sido parte de los talleres de iniciación del colegio, por lo que esperamos que esta linda disciplina siga cautivando a más estudiantes.