Misa de Navidad - Domingo 24 de Diciembre

“Hoy, en la cuidad de David, ha nacido para ustedes un Salvador, que es  el mesías, el Señor”

San Lucas 2, 11

______________________________________________________________________________________________________________________________

Con gran cariño invitamos a  toda la  Comunidad del Colegio San Ignacio a celebrar Navidad en familia con una Eucaristía el día domingo 24 de diciembre,  a las 20:00 horas, en el Patio Central de nuestro Colegio.  En forma especial, queremos invitar a que todos los niños y niñas vengan ese día disfrazados de animalitos,  pastores y angelitos para que juntos formemos nuestro pesebre. Recuerden traer, también, la imagen del niño Jesús  para que sea bendecida en la Eucaristía y campanas.

Te esperamos en familia.

Colegio San Ignacio