Proceso de Matrícula 2018 On Line

Estimados Padres y Apoderados:

Les recordamos que el Proceso de Matrícula 2018, on line, ya comenzó y se extenderá hasta el domingo 17 de diciembre

Como hacerlo:

1.- En el Sistema Schoolnet,  podrán cancelar on line la matricula 2018. Para acceder a este sistema, pueden ingresar a la página web del colegio o bien pinchar aquí.

2.- Una vez cancelada la matrícula,  se debe depositar el sobre, con la ficha del alumno y el Contrato de Prestación de Servicios firmado por el apoderado económico, en el buzón ubicado en el hall del Colegio.

EL PROCESO DE MATRICULA 2018 FINALIZA UNA VEZ REALIZADO EL PAGO DE LA MATRICULA Y DEPÓSITO DE  DOCUMENTOS EN EL BUZÓN.

Ante cualquier duda comunicarse a los siguientes correos electrónicos lorena.norambuena@colegiosanignacio.cl; monica.elgueta@colegiosanignacio.cl.

Para conocer Valores y formas de pago picheaquí