Noticias Noticias

Admisión Pre Kínder 2019

Mar. 1, 2017

Estimadas Familias:

Con mucha alegría los invitamos a participar del Proceso de Admisión de niños y niñas para  Pre Kínder 2019.

Como Colegio, soñamos con una sociedad más justa y fraterna, más inclusiva e integrada. Desde el año 2015, parte de este sueño ya es realidad pues  ya tenemos entre nosotros a la cuarta generación de niños y niñas. Nos enorgullece  saber que ustedes también desean compartir este sueño y ven en nuestro Colegio una comunidad que cumple con los propósitos educativos y formativos que tienen para sus hijos e hijas.

Toda la información de este proceso la encontrarán  a continuación

Un saludo afectuoso,

Marcelo Mackenney

Colegio San Ignacio

PROCESO DE ADMISIÓN NIÑOS Y NIÑAS

PRE – KÍNDER 2019

POSTULACIÓN:
Fecha:
 12 al  28 de marzo 2018.
Horario: De 08:15 a 13:30 hrs.

1. Las familias deben descargar a través de la página web www.colegiosanignacio.cl , en el botón de Admisión 2019, la ficha de postulación, completarla y posteriormente entregarla y cancelar el costo del proceso, $47.000.-, en la oficina de Admisión. Ficha de Inscripción Familias Postulantes Pre Kínder 2019

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

• Completar e imprimir la ficha de postulación al Proceso de Admisión.
  • Cancelar el derecho a ingresar formalmente al Proceso de Admisión.
  • Los niños y niñas que postulan al Colegio San Ignacio deben tener 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2019. (Nacidos entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de marzo del 2015).

Presentar:

• Certificado de nacimiento original completo (Ejemplo: Para asignación familiar que trae nombre y rut. del papá y mamá).
  • Informe del Jardín infantil, si está asistiendo.
  • Una foto tamaño carnet.

CONSIDERACIONES GENERALES DEL PROCESO DE POSTULACIÓN

• Las familias serán citadas, vía correo electrónico, para que sus hijos e hijas asistan a una jornada de observación del nivel de lenguaje, psicomotricidad y habilidades sociales para desenvolverse en forma integral en la vida escolar.
  • La fecha y hora de la entrevista a los padres serán informados a través de  un correo electrónico.
  • Las entrevistas con los apoderados están programadas entre el 2 y el 20 de abril.
  • Los resultados del proceso de Admisión Pre Kínder 2019 serán comunicados el viernes 4 de mayo de 2018, a través de la página web, a partir de las 15:00 horas.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Colegiatura Referencial 2018:

Anual $ 2.990.000.- (10 cuotas de $ 299.000 c/u de marzo a diciembre).

Matrícula 2019:  $325.500.- para familias nuevas, $299.000.- para familias con hijos en el Colegio.

* Medios de Pago: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Cheque.

VISITAS GUIADAS
POR EL COLEGIO

Los días lunes, a partir del 12 de marzo y hasta el 9 de abril,  usted podrá participar de las visitas guiadas por el Colegio. Para participar sólo debe inscribirse, llamando al teléfono 22367 85 00.  Las visitas serán los días lunes  a las 08:15 hrs., con grupos de un mínimo de 10 y un máximo de 30 personas.

Importante:

El proceso de Admisión concluye con la matrícula de los postulantes aceptados.

Ellos se integrarán a nuestra Comunidad Educativa después de un proceso de discernimiento de parte de Rectoría y el Equipo de Admisión, quienes considerarán los resultados obtenidos en los instrumentos aplicados a los postulantes y la afinidad de la familia con el Proyecto Educativo del Colegio.

Cuando él o la postulante no son aceptados, significa que en el conjunto global de consideraciones, otros postulantes obtuvieron mejores resultados.