Noticias

Próximas Fechas de Pruebas Atrasadas

Entregamos a ustedes las fechas en que se tomarán las Pruebas Atrasadas y detallamos los plazos para justificar la inasistencia a estas evaluaciones.

DÍA

HORA

NIVEL

Jueves 20 de abril

15:25 horas

IVº Medio

Sábado 22 de abril

08:15 horas

3º Básico a IIIº Medio

 

Para los estudiantes del Segundo Ciclo de Aprendizaje (3° a 6° Básico) la justificación es a través de certificado médico o comunicación del apoderado que debe ser por escrito vía agenda y ser presentado al Profesor jefe y al asistente de ciclo, quien entregará un pase para rendir la prueba.

Para los estudiantes de 7° Básico a IV° Medios, la justificación es a través de certificado médico y debe ser presentado al asistente de ciclo respectivo quien entregará un pase para rendir la prueba. En caso de no presentarlo, es el apoderado quien debe justificar personalmente la inasistencia a la evaluación en Secretaría de Rectoría.

A los estudiantes de 3° Básico a III° Medio, les recordamos que tienen plazo hasta el jueves 20 de abril, a las 12:00 horas, para justificar la inasistencia a sus evaluaciones. Para los estudiantes de IV° Medio, el plazo para justificar sus inasistencias a sus evaluaciones es hasta el martes 18 de abril, a las 12:00 horas.


Volver