Colegio San Ignacio celebra el Sacramento de la Confirmación de sus estudiantes de IVº Medio

La Ceremonia de Confirmación de 63 estudiantes de IV° Medio y 1 ex alumno de nuestro Colegio y un colaborador es para nosotros, y para la Iglesia, un gran regalo. Ofició la ceremonia Monseñor Jorge Concha que acompañado del P. Guillermo Baranda S.J., P. Ismael Aracena S.J., P. Carlos Montero S.J., P. Gonzalo Contreras S.J.; P. Rodrigo García S.J. ; P. Jorge Díaz S.J. y  P. Héctor Guarda S.J. destacó la formación integral que han recibido los estudiantes durante su paso por el Colegio y los animó a transmitir el amor de Jesucristo en los nuevos contextos que les tocará enfrentar una vez egresados. “La Confirmación, les advirtió, no es una graduación de la Iglesia sino que es un envío a vivir la fe en medio de la sociedad”.

Imágenes de la celebración están disponibles en la sección Galería de Imágenes. Ver aquí.