Modificación en Plan de Trabajo Proyecto Astoreca - Nivel 4º Básicos.

Estimados Padres y Apoderados del Nivel de 4º Básico:

Junto con saludarlos, queremos comunicarles el cambio de metodología de trabajo del Proyecto Astoreca. A partir de la semana del 22 de mayo, el trabajo que llevaban a casa se realizará en el colegio, en la  clase de Lenguaje.

La decisión se basa en una evaluación realizada  en conjunto con las docentes de esta área y Coordinación Pedagógica de Educación Básica con el objetivo de potenciar el proyecto, con un mayor modelamiento de cómo responder a ciertos ítems y acompañar  en la ejecución de un trabajo de calidad por parte de nuestros alumnos.

Les pedimos que los alumnos incluyan en su mochila los textos Astoreca necesarios para realizar este trabajo de acuerdo a su horario de Lenguaje.

Finalmente, les recordamos que este proyecto esta sistematizado desde 1°  a 4 Básico con un diseño progresivo  del  trabajo de habilidades de comprensión Lectora.

Saludos cordiales,

Pamela Falconi Salvatierra