Diario El Mercurio destaca las ventajas de las Charlas TED en el aprendizaje del inglés, método que el Colegio San Ignacio trabaja hace algunos años

Con el objetivo de mejorar los niveles de inglés a través de actividades estimulantes e interactivas, desde hace algunos años el Colegio San Ignacio ofrece, en su Academia de Inglés, la posibilidad de participar y trabajar bajo el formato de charlas TED, es decir, un club escolar donde los estudiantes comparten temas de interés en forma clara, concisa y entretenida.

Esta novedosa  y exitosa forma de trabajo fue abordada por el diario El Mercurio el día lunes 7 de agosto, donde nuestro profesor Luis Morales explicó los beneficios de esta metodología. Para ver el detalle de esta publicación,pinche aquí.