Concierto de música contemporánea y Jazz

El área de música del Colegio San Ignacio comparte con la comunidad la siguiente invitación.

La Scuola Italiana y su Centro Cultural lo invitan al concierto de música contemporánea y Jazz “El Loco que tiraba Piedras a la luna”, de la agrupación “Musicantes”, que se presentará el jueves 17 de agosto a las 20:00 Hrs. en el Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo).

Entrada liberada, abierto a todo el público. Los cupos son limitados y se deben hacer reservas escribiendo a cultura@scuola.cl o llamando al 22 5927544.

Los Musicantes es un ensamble musical fundado el año 2004 por el compositor chileno y director Sebastián Errázuriz, del Instituto Profesional Projazz. Con más de 10 años de ininterrumpida carrera, han establecido un fuerte compromiso con la creación y difusión del repertorio chileno vinculado al jazz y las múltiples fusiones e hibridaciones posibles con la música latinoamericana, contemporánea y popular en general.

Esta agrupación se ha presentado en diversas salas como el GAM, Sala Arrau del Teatro Municipal de Santiago, Thelonious, Sala Master de la Radio Universidad de Chile, entre otros.

En esta ocasión, el repertorio que presentarán estará conformado de forma exclusiva por la última obra del compositor chileno Ignacio Díaz Lahsen.

Mayor información:

cultura@scuola.cl / 22 5927544