Semana de la Cultura en el Colegio San Ignacio

Ente el 11 y el 15 de septiembre, como Colegio vivimos la Semana de la Cultura. Con bordados de arpilleras, cantos, visitas a museos, bailes y expresiones de las diversas áreas del aprendizaje hemos celebramos nuestras raíces y, este año en forma especial, el centenario de Violeta Parra. Este fue un tiempo para compartir talentos y aprendizajes y también para conocer las experiencias de otros que, con generosidad y entusiasmo, visitaron nuestro colegio para acercarnos a sus áreas de trabajo. Matemáticos, científicos, historiadores y  músicos, entre otros,  conversaron con nuestros estudiantes y nos acercaron un poco más a su quehacer diario.

Fotografías de la Semana de la Cultura están disponibles en Galería de Imágenes.

Esperamos que estas Fiestas Patrias sean un tiempo de celebración en familia y de descanso . ¡Los esperamos el lunes 25 de septiembre!