Servicios Pagos

Matrículas

El valor de la matrícula 2018 para los alumnos nuevos es $ $ 310.000.-  y el valor para los alumnos antiguos es de $291.000.-

Formas de Pago:

- PAGO WEB PAY

- CHEQUE AL DÍA  a nombre de “Fundación San Ignacio” Nominativo y Cruzado con los datos de la familia al reverso (Apellidos de la Familia, rut apoderado y teléfono vigente).

-REDCOMPRA.

-TARJETAS DE CRÉDITO

Colegiatura 2018

La colegiatura tendrá un valor anual de $2.990.0000, la que se dividirá en 10 cuotas iguales de marzo a diciembre.

Costos adicionales a la colegiatura:

-  ACTIVIDADES PASTORALES  Y SOCIOAFECTIVAS: Es un valor que varía dependiendo del nivel, cubre gastos propios tales como: Encuentros con Cristo,  Trabajos de fábrica, Campamento Padre e Hijo, Trabajos de Invierno,  Campamento de la Amistad, entre otros.

Formas de Pago:

-WEBPAY: Sistema que permite el pago en línea a través de internet, en cualquier lugar y horario, con un alto respaldo de seguridad, a través de plataforma Schoolnet, ingresando usuario y contraseña del apoderado de cuentas, opción avisos de cobranza, por medio de sus tarjetas de crédito o debito.  .

-PAT: Pago Automático con Tarjeta de Crédito. Si desea cancelar con este sistema, debe llenar y firmar con letra clara un mandato. Observación: El titular de la tarjeta de Crédito debe ser la misma persona que firma como apoderado de Cuentas.

-CHEQUES A FECHA: Documentar con 10 cheques de marzo a diciembre Nominativos y Cruzados a nombre del “Fundación San Ignacio” con vencimiento los 10 primeros días de cada mes e indicando al reverso de cada cheque los datos de la familia (apellidos de la Familia, Rut apoderado y teléfono vigente)

-PAC: Pago Automático de Cuentas, consiste en el cargo automático en su cuenta corriente o cuenta vista. Debe firmar el mandato, que faculta al Banco a realizar los cargos en la fecha indicada, la firma debe ser igual a la del carnet de identidad, además adjuntar fotocopia de ésta, (sin esta fotocopia no se puede enviar el mandato al Banco). Fecha de cargo, día 5 de cada mes.