Transporte Escolar

Comunidad Ignaciana:

EN RELACIÓN AL TRANSPORTE ESCOLAR  QUEREMOS RECORDAR QUE ÉSTE NO PERTENECE AL ESTABLECIMIENTO. PERO SÍ EXISTE COORDINACIÓN ENTRE LOS TRANSPORTISTAS Y EL COLEGIO. DE ESTA FORMA, SE PATROCINA A UN GRUPO DE TRANSPORTISTAS QUE CUMPLEN CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

• Mantener al día toda la documentación exigida para poder realizar el servicio de transporte escolar; y entregar los documentos solicitados al encargado del establecimiento cada vez que se soliciten.
  • Mantener una comunicación fluida y coordinarse con el encargado del establecimiento en relación a los casos que afecten la convivencia escolar de los estudiantes que transporta, que pudieran ocurrir durante su servicio.
  • Tomar conocimiento sobre el Proyecto Educativo del establecimiento y sobre las normas y procedimientos de nuestro Manual de Convivencia, impregnándose de los principios que los rigen y llevándolos a la práctica con los estudiantes que él transporta, al mediar conflictos o potenciar actitudes positivas en los mismos.

Por su parte, cuando el Colegio Patrocina a un transportista, significa que:

• El transportista se mantendrá dentro de la nómina actualizada de transportistas patrocinados por el establecimiento.
  • Está autorizado para ingresar al establecimiento para retiro y entrega de los estudiantes que transporta.
  • La información relacionada con el transporte será publicada en la página web oficial del establecimiento.

A continuación presentamos la lista de los Transportistas que cuentan con el Patrocinio del Colegio San Ignacio, sus datos de contacto y las rutas que realizarán a contar de marzo de 2018.

Las rutas señaladas corresponden a zonas, pero se debe consultar con el Transportista correspondiente: disponibilidad de cupos y posibilidad de realizar la ruta según horario del ciclo al que pertenece el estudiante a transporta.

NOMBRESECTORTELÉFONO CONTACTO
Gloria Maureira GonzálezSantiago Centro Norte – Vivaceta – Montecarmelo – Bellavista – Santa María – Recoleta – Independencia – El salto – Conchalí – Huechuraba9-799 59 80
Juan José Contreras MenaSantiago Centro Sur – San Miguel – San Joaquín – Pedro Aguirre Cerda – La Cisterna.8-293 19 94
Luis Alberto González FernándezProvidencia – Las Condes – Vitacura.9-95960237