Servicios Transporte Escolar

Comunidad Ignaciana:

En relación al Transporte Escolar  queremos recordar que éste NO pertenece al Establecimiento. Pero sí existe coordinación entre los transportistas y el Colegio. De esta forma, se patrocina a un grupo de Transportistas que cumplen con las siguientes condiciones:

• Mantener al día toda la documentación exigida para poder realizar el servicio de transporte escolar; y entregar los documentos solicitados al encargado del establecimiento cada vez que se soliciten.
  • Mantener una comunicación fluida y coordinarse con el encargado del establecimiento en relación a los casos que afecten la convivencia escolar de los estudiantes que transporta, que pudieran ocurrir durante su servicio.
  • Tomar conocimiento sobre el Proyecto Educativo del establecimiento y sobre las normas y procedimientos de nuestro Manual de Convivencia, impregnándose de los principios que los rigen y llevándolos a la práctica con los estudiantes que él transporta, al mediar conflictos o potenciar actitudes positivas en los mismos.

Por su parte, cuando el Colegio Patrocina a un transportista, significa que:

• El transportista se mantendrá dentro de la nómina actualizada de transportistas patrocinados por el establecimiento.
  • Está autorizado para ingresar al establecimiento para retiro y entrega de los estudiantes que transporta.
  • La información relacionada con el transporte será publicada en la página web oficial del establecimiento.

A continuación presentamos la lista de los Transportistas que cuentan con el Patrocinio del Colegio San Ignacio, sus datos de contacto y las rutas que realizarán a contar de marzo de 2018.

Las rutas señaladas corresponden a zonas, pero se debe consultar con el Transportista correspondiente: disponibilidad de cupos y posibilidad de realizar la ruta según horario del ciclo al que pertenece el estudiante a transportar.

NOMBRE SECTOR TELÉFONO CONTACTO
C. Gloria Maureira González Santiago Centro Norte – Vivaceta – Montecarmelo – Bellavista – Santa María – Recoleta – Independencia – El salto – Conchalí – Huechuraba 9-799 59 80
Gabriel Octavio Cáceres Vásquez (Luis González) Ñuñoa – La Reina – Peñalolén. 9-87290536
Luis Cid Aravena Santiago Centro Oriente – Grecia – Macul – Lo Caña – Alto Macul – La Florida.  9-782 85 58

Marcelo Javier Torres Leiva

Santiago Centro Sur – San Miguel – Pedro Aguirre Cerda – La Cisterna – El Bosque.

94093889

Juan José Contreras Mena Santiago Centro Sur – San Miguel – San Joaquín – Pedro Aguirre Cerda – La Cisterna.  8-293 19 94

Luis Alberto González Fernández Providencia – Las Condes – Vitacura.  9-95960237

Minoru Otsu Varas Santiago Centro Oriente – Providencia – Ñuñoa – Las Condes Sur – La Reina – Peñalolén. 8-272 77 76

Sebastián Saavedra Berríos Santiago Centro Sur: Ejército – Vergara – República – Avenida España – Molina – Blanco Encalada – Beauchef – Rondizzoni – Mirador – San Ignacio – Antofagasta – Subercaseaux – Camino Melipilla – Ciudad Satélite – Padre Hurtado. 8-299 02 03

Rodolfo Sepúlveda Mella

Santiago Centro Norte – Barrio Yungay – Portales – Nueva Imperial – Las Rejas – Pajaritos (paradero 8)  – Ruta 68 – Ciudad de los Valles – Lomas de Lo Aguirre.

Rosa Rojas Alarcón

Marco Antonio Marquez Moraga

Santiago centro poniente – Barrio República – Avda. España – Blanco Encalada – Estación Central – Los Nogales – 5 de Abril – Las Rejas Sur – Las Parcelas – Pajaritos – El rosal – La farfana – Plaza de Maipú – Rinconada de Maipú.

6-616 63 21