"Soñamos con familias comprometidas con la vida de sus hijos e hijas, con el proceso formativo de éstos y comprometidos con el proyecto educativo del Colegio”.
VISIÓN
Soñamos con familias comprometidas con la vida de sus hijos e hijas, con el proceso formativo de éstos y comprometidos con el proyecto educativo del Colegio. Por tanto, esperamos que nuestras familias encuentren en el colegio un colaborador esencial para acompañar a sus hijos e hijas en la maduración de su proyecto de vida personal. Pero de igual manera, soñamos que en ese camino las familias reconozcan la semilla de Cristo que hay en ella y pueda desplegarse en un proyecto de vida familiar conforme al evangelio, con un modo de proceder ignaciano.
MISIÓN
Dinamizar la alianza familia - colegio trabajando activamente y en profundidad con las Familias del colegio pero también aportando pistas a los equipos de apoyo y profesores jefes.
OBJETIVOS
Objetivo General:
Que las familias logren comprender la importancia de su rol para el desarrollo integral de sus hijos e hijas; a través de su propio desarrollo personal, emocional y espiritual, así como también a su crecimiento familiar y comunitario.
Objetivos Específicos:
- Reconozcan la propia interioridad en vinculación con la historia de vida y la fe; mejorando la relación con el otro y con Dios.
- Construyan junto a otros un camino de fe; modelando un espacio comunitario de discernimiento, acción y apoyos mutuo conforme al espíritu del evangelio.
- Experimenten a través del servicio comunitario, el encuentro con el prójimo y con Jesucristo.