Acerca de los Interferiados 2024

Santiago, 15 de mayo de 2024

Estimada Comunidad Ignaciana:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, queremos informarles sobre los días y fechas en los cuales el Colegio San Ignacio estará cerrado debido a días interferiados, autorizados por el Ministerio de Educación (Mineduc).

Es importante mencionar que, estas fechas fueron presentadas y aprobadas por la Provincial de Educación de Santiago Centro, cuando a inicios de este año presentamos nuestra propuesta de Calendario Escolar para  el año académico 2024.

De acuerdo a esto, les comunicamos que nuestro colegio permanecerá cerrado en las siguientes fechas:

Interferiado

Feriado

21 de Mayo (Día de las Glorias Navales

20 de Junio (Día Nacional de los Pueblos Indígenas)

15 de Julio

16 de Julio (Día de la Virgen del Carmen)

16 de Agosto

15 de Agosto (Asunción de la Virgen)

Nota: El día sábado 18 de mayo se suspenden todas las actividades deportivas y extraprogramáticas.

Estas decisiones se toman con el objetivo de garantizar el adecuado desarrollo del año académico, así como el bienestar de nuestros estudiantes y colaboradores en general

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Ante cualquier duda o consulta adicional, no duden en contactarnos a través de los canales de comunicación habituales.

Atentamente,

La Dirección