Información Talleres Complementarios Segundo Semestre 2024

Santiago, 22 de julio de 2024

Estimada Comunidad Ignaciana:

Junto con saludarles,  compartimos con ustedes información acerca de los Talleres Complementarios de este segundo semestre, los cuales sufrieron una modificación en su fecha de inscripción y difusión por la reprogramación de la semana ignaciana y la kermesse 2024.

Las fechas son las siguientes:

- Jueves 25 de julio: Inicio Difusión e Inscripción Talleres Complementarios. La plataforma Schoolnet estará habilitada cerca del mediodía, para la inscripción de los Talleres Complementarios.

- Viernes 02 de agosto: Cierre de inscripciones y confirmación talleres a realizar.

- Lunes 05 de agosto: Inicio actividades.

-Sábado 30 noviembre: Cierre talleres complementarios y festival de cierre de año.

Les deseamos un gran segundo semestre en nuestro colegio, lleno de movimiento y buenas experiencias.

Cordialmente,

Felipe Muñoz