Spelling Bee Club

En el mes de agosto se realizará el concurso de deletreo en inglés Spelling Bee. Para estar bien preparados, el Departamento de inglés ha organizado el tallere“Spelling Bee Club” online y de carácter internacional (con colegios chilenos, uno guatemalteco y uno brasileño) 100% gratuito. ¡Todas y todos los estudiantes de 4°, 5° y 6° Básicos pueden participar!

Habrá tres sesiones los miércoles 7, 14 y 21 de agosto, de 18:00 a 19:00. Durante estas tres sesiones llenas de actividades entretenidas, los estudiantes aprenderán a deletrear y pronunciar palabras correctamente en inglés, además de conocer a jóvenes ignacianos de otros países.

Para participar, los jóvenes deben inscribirse en el siguiente link, que también está disponible en el Google Classroom de los respectivos cursos, a más tardar el día miércoles 7 de agosto. Ver aquí.

¡Te esperamos!