Trabajos de Invierno 2024 - II° Medios

Trabajos de Invierno 2024  - II° Medios

Este lunes la generación de II° Medios cerró su Experiencia de Trabajos de Invierno con una lIturgia en la Iglesia San Ignacio. Los “Trabajos de invierno” son una instancia que se enmarca dentro del plan formativo del colegio, con el propósito de que los estudiantes realicen una experiencia de servicio concreto. Este año nuestros jóvenes colaboraron durante una semana con el mejoramiento de la calidad de vida del Campamento “El gran esfuerzo”, en la localidad de la Pincoya. Como Colegio buscamos que esta experiencia sea una oportunidad para conocer la realidad de la vivienda en Chile; aprender a conocer el rostro de Jesús a través del servicio y fortalecer los lazos de amistad sirviendo al prójimo.

Compartimos con ustedes este registro que da cuenta de lo vivido por nuestros estudiantes en los Trabajos de Invierno 2024. Ver aquí.