Proyecto Interdisciplinario Juventudes y Espacios de Encuentro: "Los Prisioneros, la banda sonora de los jóvenes chilenos de finales del siglo XX".

Estimada comunidad ignaciana:

Junto con saludar, queremos invitarles a nuestro evento anual interdisciplinario de concierto de electivos de nuestro colegio. Este año la presentación se titula: "Juventudes y espacios de encuentro: Los Prisioneros, la banda sonora de los jóvenes chilenos de finales del siglo XX".

Este proyecto multimedial consiste en una exposición de artes visuales y un concierto que los estudiantes de III° y IV° Medio de los electivos Diseño y Arquitectura, Artes Visuales, Audiovisuales y Multimedial, Interpretación Musical, Creación y Composición Musical , Interpretación y Creación en Teatro y Geografía, Territorios y Desafíos Socioambientales   realizarán el jueves 3 de octubre,  a las 19:00 hrs. en el Salón de Actos de nuestro colegio.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Cordialmente,

Área de Artes Visuales y Música