Más de 80 jóvenes participaron en la Experiencia de Invierno CVX

Durante cuatro días se vivió el Campamento de Invierno CVX, un encuentro que reunió a los núcleos de tres colegios de la REI: San Ignacio Alonso Ovalle, San Ignacio El Bosque y Nuestra Señora del Camino.

Todo ordenado en torno a los tres pilares: comunidad, apostolado y espiritualidad. Según comenta Nicolás Terapegui, coordinador CVX del Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, "Más que actividades, el campamento buscó que los jóvenes reconozcan que forman parte de una comunidad más amplia que su propio colegio, y descubran que la alegría compartida y el servicio a otros son parte de un mismo camino".

IMG_1884
IMG_1958

Los/as más de 80 jóvenes convocados tuvieron la oportunidad de recorrer la ciudad, compartir y poner su fe en acción, descubriendo que la alegría de estar juntos y el servicio a otros van de la mano. Una manera de hacer comunidad que se seguirá ampliando.

Al cierre de días llenos de significancia y actividades que invitaban a la reflexión, se realizó la oración cantada y la misa final poniendo la espiritualidad en el centro.

Compartir:

Noticias relacionadas

Presiona Enter para buscar o Esc para cerrar