El sábado 24 de octubre, nuestro colegio vivió una entretenida jornada que reunió ciencia, deporte y alimentación saludable, con la visita de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el destacado chef y divulgador científico Heinz Wuth y los reconocidos Harlem Globetrotters.
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una experiencia que combinó aprendizaje, creatividad y entretención, descubriendo la importancia de desarrollar hábitos saludables y cuidar nuestro bienestar.
Durante la jornada, Heinz Wuth acercó la ciencia a la alimentación, mientras que los Harlem Globetrotters, Embajadores de Buena Voluntad de la FAO, compartieron su talento y entusiasmo por el básquetbol, destacando valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la vida saludable.
Esta actividad fue también una oportunidad para seguir promoviendo la formación integral de nuestros estudiantes, a través de experiencias que conectan el conocimiento con la vida cotidiana y nos invitan a tomar conciencia sobre el cuidado de nosotros mismos, de los demás y de nuestra casa común.
Agradecemos especialmente al Centro de Familias de nuestro colegio, cuyo apoyo y gestión fueron fundamentales para concretar esta visita, facilitando el vínculo con la FAO y haciendo posible que nuestra comunidad disfrutara de esta experiencia.
Asimismo, agradecemos a la FAO, a Heinz Wuth y a los Harlem Globetrotters por compartir con nosotros una jornada llena de aprendizaje, alegría y entusiasmo.