Área Deportes

Toda la información de las Selecciones Deportivas la encuentras aquí.

En el Colegio San Ignacio, el deporte es considerado fundamental como parte de la formación integral de nuestros estudiantes. Por esta razón se promueve la práctica de diferentes actividades deportivas, a través de los talleres deportivos y de las selecciones deportivas, como medio eficaz para desarrollar un estilo de vida sano.

La participación de nuestros estudiantes en el deporte es un medio de formación y crecimiento. Es una instancia donde ellos aprenden  valores como el respeto, la disciplina, la constancia, el trabajo, esfuerzo, perseverancia, solidaridad y trabajo en equipo, entre otros. Fomenta igualmente la competitividad que si se desarrolla con moderación puede ser muy beneficiosa en sus vidas. Los niños y niñas aprenden a disfrutar de las victorias y a hacerse fuertes con las derrotas. El deporte es una escuela de vida que puede marcar positivamente a nuestros jóvenes estudiantes.