Con buenos resultados los Gimnastas del Colegio San Ignacio comienzan a cerrar este año 2015

Con dos Torneos, realizados el fin de semana del 14 de noviembre, nuestro equipo de Gimnasia comienza a cerrar este año 2015.

Uno de ellos fue la Copa Clausura, de la Agrupación Escolar, que se realizó en el colegio Verbo Divino y donde participaron el colegio Alemán, San Juan Evangelista, Luis Campino, Compañía de María, Verbo Divino y San Ignacio.  Con las 4 categorías, nuestro equipo obtuvo el siguiente resultado:

2º Lugar por equipo en la Categoría Peneca. El estudiante Sebastián Gómez obtuvo el 3º Lugar.

1º Lugar por equipo en la Categoría Novicio. El estudiante Agustín Padilla fue Campeón de su Categoría.

1º Lugar por equipo en la Categoría Preparatoria. El estudiante José Ignacio Araya obtuvo el Tercer Lugar, Matías Ochoa el Segundo y Martín Bobadilla resultó campeón.

2º Lugar por equipo en la Categoría Juvenil. El estudiante Nicolás Rojas obtuvo el Tercer Lugar.

Por otro lado nuestros gimnastas participaron también en la Copa Zeus en Isla de Maipo, donde fueron acompañados por el entrenador Marcelo Pérez, resultando Campeones del Torneo.

Este fue un excelente año para la gimnasia llena de triunfos, fruto del trabajo y el esfuerzo de sus deportistas y entrenadores.