Trabajos de Verano 2017

Estimados Estudiantes y Apoderados de IIIº Medios:

Les hacemos llegar información sobre los Trabajos de Verano 2017. Esta es una experiencia que complementa todo lo vivido este año y específicamente lo vivido en Trabajos de Fábrica. Es una experiencia voluntaria, pero que deseamos que todos puedan vivirla.

Entre los días 3 y 14 de enero nos iremos junto a estudiantes de CVX, SIEB y PH y JDLA a vivir una de las más bellas experiencias de este ciclo, compartiendo el trabajo con los temporeros y reflexionando, teniendo como imágenes “la tierra”, “las semillas”, y “los frutos”. A ellas se asocian varios relatos y parábolas evangélicas que conectan fácilmente con el fin de su etapa escolar, con el sacramento de la Confirmación e incluso plantean preguntas importantes para el período posterior, como por ejemplo: ¿Cómo cambia la cosecha de los frutos de mis años escolares después de esta experiencia?

Esperamos que puedan conversarlo como familia de manera de poder contar con la mayor cantidad de participantes.

El plazo de inscripción es hasta el 25 de noviembre y el costo es de $49.000 que se debe pagar hasta el  2 de diciembre. En caso de haber alguna dificultad, se pueden acercar a la asistente social del Colegio señora Isabel Herrera.

Adjuntamos un valioso material que los acercará a esta experiencia y una ficha de inscripción y autorización.

Video Trabajos de Verano 2017

Afiche  e información Trabajos de Verano 2017