Taller de Canto Coral

El canto es una buena posibilidad para dar un mejor desarrollo auditivo a nuestros hijos y enseñarles a utilizar su voz de la mejor manera en todo ámbito en el que se desenvuelvan. Al mismo tiempo, el trabajo coral se focaliza en la concentración, coordinación y colaboración entre pares. Es por esto que el área de música, en conjunto con la coordinación de Talleres Complementarios, invita a los apoderados de primero a cuarto año básico a inscribir a sus hijos en el taller de canto coral a realizarse los días lunes de 15:30 a 16:30 hrs.

Les recordamos que también disponemos de otros Talleres Musicales como:

Exploración musical para pre-escolar.

Guitarra y piano para 3º y 4º Básico.

Flauta traversa, trompeta, trombón, saxofón, piano, guitarra, bajo, violín y percusión, para estudiantes de 5º Básico a IVº Medio. La inscripción de estos últimos talleres integra un taller de lectura musical y da la oportunidad de audicionar para pertenecer a la orquesta del colegio.