Medidas definida por el Colegio San Ignacio - Plan “Seguimos cuidándonos. Paso a Paso”-

Santiago, 14 de abril de 2022

Estimadas Familias:

Junto con saludarlas, nos comunicamos con ustedes para informarles acerca del plan “Seguimos cuidándonos. Paso a Paso” que el Ministerio de Salud anunció hace unos días.

Las medidas que hemos definido para nuestro colegio son las siguientes:

1.       Las personas podrán sacarse la mascarilla en lugares abiertos del Colegio, como patios y pasillos, siempre que se pueda resguardar un metro de distancia.

2.       No es obligación quitarse la mascarilla en lugares abiertos.

3.      Durante las clases de educación física se evaluará su uso según la actividad planificada y la distancia que tengan los estudiantes con sus compañeros y compañeras.

4.      En lugares cerrados (salas, gimnasio, bibliotecas, auditorios, oficinas, etc.) se debe usar la mascarilla en todo momento.

5.   Seguiremos analizando semana a semana la situación sanitaria, para ajustar las medidas según las necesidades.

Estas medidas regirán en nuestro colegio desde el día lunes 18 de abril.

Invitamos a las familias a dialogar con sus hijas e hijos para seguir tomando conciencia de la situación sanitaria que vivimos y asumir las medidas de resguardo con responsabilidad y autonomía.

Afectuosamente,

La Dirección