Colegio San Ignacio logra el Tercer Lugar en Torneo de Debate Escolar Interregional de la M. de Vitacura

¡Tercer lugar! Sí, nuestro equipo de la Academia de debate que nos representa en el  Torneo Interregional de Debate Escolar que organiza la Municipalidad de Vitacura obtuvo el Tercer Lugar. En la semifinal que se desarrolló este martes 14 de noviembre, los ignacianos debatieron contra del Liceo 1. Y aunque en esta oportunidad no ganamos, quedamos en 3er lugar, de un  total de 34 colegios, de distintas regiones, que participaron en esta versión.

Con mucho orgullo felicitamos a nuestros estudiantes: Jhossue Malacas, de IV° Medio C; Diego Núñez, de  III° Medio B; Juan Fuentes, de III° Medio C; Vicente Pedreros, de II° Medio C; Cristóbal Ramírez, de I° Medio C y a la profesora María Fernanda Terry, quien los lideró y acompañó en etapa del torneo.