Fechas Importantes del Cierre de Año Escolar 2023

Santiago, 24 de noviembre de 2023

Estimadas Familias:

Cuando estamos pronto a finalizar el  año escolar 2023,  queremos entregarles información relevante acerca de los próximos días.

La semana del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre, la jornada escolar se realizará en el horario habitual. Los Talleres Complementarios finalizan sus actividades la semana del 27 de noviembre, en los horarios habituales.

A partir del lunes 4 de diciembre y hasta el último día de clases, todos los estudiantes del colegio de Pre Kinder a Tercer Medio, salen a las 12:45 horas.

Las clases para todos los cursos del colegio finalizan el jueves 7 de diciembre. El viernes 8 de diciembre es Día de la Inmaculada Concepción, feriado.

Les recordamos que las Ceremonias de Cierre se realizarán en los siguientes días.

Lunes 11 de diciembre, 19:00 horas, Ceremonia de Cierre III° y IV° Ciclo.

Martes 12 de diciembre, 19:00 horas, Liturgia Cierre Primer Ciclo.

Jueves 14 de diciembre, 19:00 horas,  Ceremonia de Cierre II° Ciclo.

Agradeciendo el acompañamiento recibido durante el año 2023 en el proceso formativo de sus hijos e hijas, los animamos a finalizar de buena manera este tiempo que nos queda.

Afectuosamente,

La Dirección