Ceremonia Inicio Año Escolar y Traspaso de Mando de la Dirección del Colegio

Santiago, 23 de febrero de 2024

Estimadas Familias:

Reciban un afectuoso saludo al iniciar este nuevo año escolar. Los queremos invitar a que nos acompañen el próximo viernes 1 de marzo de 2024 a las 08:15 horas,  en la ceremonia de Traspaso de Mando de la Dirección del Colegio y acto de inicio del año escolar 2024.

Para todos quienes somos parte de la comunidad del Colegio San Ignacio, este es un momento de gran alegría, por un lado, será una oportunidad para agradecer a Danilo Frías Sáez, su aporte, entrega y dedicación durante el tiempo que nos acompañó, y por otro  dar la bienvenida a Paulina Cabezas Soto. Será la primera mujer Directora del Colegio San Ignacio en 167 años y su liderazgo nos desafiará a continuar “Formando hombres y mujeres para los demás".

Cordialmente,

La Dirección