Fechas importantes en Semana Santa

Santiago, 20 de marzo 2024

Estimadas Familias:

Reciban un cordial saludo.

En este tiempo que nos preparamos para vivir Semana Santa queremos recordarles la siguiente información:

El lunes 25  de marzo los invitamos cordialmente a la Liturgia de Ramos, que se realizará en el patio central, a las 08:00 hrs. ¡Recuerda traer tu ramito!

El lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzolas actividades de Semana Santa son dentro del horario de clases y solo son para las y los estudiantes. De esta manera, el horario de entrada y salida es el habitual.

El jueves 28 de marzo los colaboradores tendremos un Retiro. Por lo tanto, ese día no hay clases.

El viernes 29 de marzo, entre las 10:00 y las 12:30 hrs.,  el Colegio realizará su  tradicionalRetiro de Semana Santa,  abierto a toda la comunidad, amigos y familiares. Tendremos puntos de oración, espacios de reflexión y confesiones. Nos acompañará el P. Ismael Aracena SJ y el P. Dagoberto Lagos SJ.

Y el sábado 30 de marzo,  a las 20:00 hrs.,celebraremos la Vigilia Pascual, junto a un gran  fogón, en el patio central del Colegio. No olvides traer velas, campanas y sonajeros para acompañar el canto de gloria  y celebrar juntos la Resurrección de Nuestro Señor.

Esperando que este tiempo sea maravilloso para sentir el inmenso Amor de Dios por cada uno nosotros(as) y por toda la humanidad, se despide cordialmente,

Dirección Pastoral y Formación