La academia es un espacio inserto dentro del marco curricular, orientado a colaborar en el fomento de habilidades que ciertos estudiantes ya poseen dentro de un campo temático, donde el desarrollo de ciertas capacidades son la centralidad de dicha instancia.

Objetivo:

El objetivo de estas academias son la de preparar al estudiante en profundidad para aquellas tareas y saberes que le competen a la academia y que a su vez, tienen directa relación con alguna de las áreas temáticas.

¿A quién va dirigido?

Estas academias están dirigidas de manera gratuita a todos aquellos y aquellas estudiantes, que se encuentren interesados y motivados por cierto saberes que competan a un área temática en particular.

Los y las participantes trabajarán con una docente del área con quién deben planificar, desarrollar actividades y fijar metas a lograr. Los niveles que participarán van desde pre escolar hasta segundo medio de nuestro colegio.

FECHAS DE FUNCIONAMIENTO:

Inscripciones: por correo electrónico con cada profesor/a a cargo.
Inicio de las Academias: lunes  07 de agosto 2023.

Cualquier información que usted requiera, por favor contactarse con el profesor Felipe Muñoz, al correo felipe.munoz@colegiosanignacio.cl

OFERTAS ACADEMICAS

VER AQUÍ